FANDOM

Escribe el primer párrafo de tu artículo aquí.

ElementosEditar

Cada dragon es identificado por un elemento cuyo elemento les da su poder, pero hay dragones que tienen dos elementos en vez de uno y se lo considera del 1 elemento por ejemplo: el Dragón Fuego Fresquito es del elemento fuego y hielo pero se lo considera del tipo fuego ya que es el primer elemento que aparece.

Elemento TierraEditar

Los dragones del elemento tierra tienen ataques del tipo roca. Puede verse más información aqui Elemento Tierra.

Elemento FuegoEditar

Los dragones del elemento fuego tienen ataques del tipo fuego. Puede verse más información aqui Elemento Fuego.

Elemento AguaEditar

Los dragones del elemento agua tienen ataques del tipo mar. Puede verse más información aqui Elemento Agua.

Elemento NaturalEditar

Los dragones del elemento planta tienen ataques del tipo planta. Puede verse más información aqui Elemento Natural.

Elemento ElectricoEditar

Los dragones del elemento electrico tienen ataques del electricidad. Puede verse más información aqui Elemento Electrico.

Elemento HieloEditar

Los dragones del elemento hielo tienen ataques del tipo congelante. Puede verse más información aqui Elemento Hielo.

Elemento MetalEditar

Los dragones del elemento metal tienen ataques del tipo pesado. Puede verse más información aqui Elemento Metal.

Elemento OscuroEditar

Los dragones del elemento oscuro tienen ataques del tipo oscuridad. Puede verse más información aqui Elemento Oscuro.

Elemento LegendarioEditar

Los dragones del elemento legendario tienen ataques del tipo arcoiris. Puede verse más información aqui Elemento Legendario.

Elemento PuroEditar

Los dragones del elemento puro tienen ataques de todos los tipos pero más poderosos. Puede verse más información aqui Elemento Puro.

También en FANDOM

Wiki al azar