Wikia

Wiki Dragon City 2012

Hábitats

Comentario1
23páginas en el wiki

Datos de todos los hábitats en donde pueden vivir los Dragones

Hábitat TierraEditar sección

El hábitat Tierra puede parecer muy seco para algunos gustos, pero creéme, los dragones con el Elemento Tierra se sentirán súper cómodos en este ambiente sin agua.

Hábitat FuegoEditar sección

Ten cuidado al acercarte al hábitat fuego, ¡te puedes quemar facilmente! Eso sí, este hábitat tiene la temperatura ideal para los dragones del Elemento Fuego.

Hábitat AguaEditar sección

Proporciona traquilidad a tu isla con este hábitat agua. Es el lugar perfecto para que tus dragones del Elemento Agua chapoteen.

Hábitat PlantaEditar sección

Préparate para volverte verde en este hábitat exuberante. Todos los dragones del Elemento Planta disfruratan pasear por toda su vegetación.

Hábitat EléctricoEditar sección

Tus dragones del Elemento Eléctrico se moverán con alegría en este hábitat terriblemente impresionante.

Hábitat HieloEditar sección

¡Hielo, hielo, querido! Si tus dragones no sabian esquiár, seguro que lo harán despúes de conseguir este hábitat súper fresquito para tus dragones del Elemento Hielo ¡Los fósiles estan incluídos en el precio!

Hábitat MetalEditar sección

El hábitat metal es un plus impresionante para cualquier isla, aporta buena presensia y brillo metálico. Hasta tu dragon del Elemento Metal más descontrolado sera incapaz de romper cosas aquí.

Hábitat OscuroEditar sección

Entrar en este sitio oscuro puede ser incómodo para el resto, pero los dragones del Elemento Oscuro se sentirán como en casa en este ambiente muy espeluznante. 

Hábitat LegendarioEditar sección

Aquí es donde tus dragones del Elemento Legendario viven y crecen. ¡Es un lugar mágico con una atmósfera increíble y luminosa que de aseguro tentara a un dragon legendario!

Hábitat PuroEditar sección

Los dragones más alucinantes y raros como los del Elemento Puro solo viven en hábitats de esta clase. Descubre cómo conseguirlos !Solo te lo permitiran algunos apareamientos¡

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio