Fandom

Wiki Dragon City 2012

Hábitats

23páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Datos de todos los hábitats en donde pueden vivir los Dragones

Hábitat TierraEditar

El hábitat Tierra puede parecer muy seco para algunos gustos, pero creéme, los dragones con el Elemento Tierra se sentirán súper cómodos en este ambiente sin agua.

Hábitat FuegoEditar

Ten cuidado al acercarte al hábitat fuego, ¡te puedes quemar facilmente! Eso sí, este hábitat tiene la temperatura ideal para los dragones del Elemento Fuego.

Hábitat AguaEditar

Proporciona traquilidad a tu isla con este hábitat agua. Es el lugar perfecto para que tus dragones del Elemento Agua chapoteen.

Hábitat PlantaEditar

Préparate para volverte verde en este hábitat exuberante. Todos los dragones del Elemento Planta disfruratan pasear por toda su vegetación.

Hábitat EléctricoEditar

Tus dragones del Elemento Eléctrico se moverán con alegría en este hábitat terriblemente impresionante.

Hábitat HieloEditar

¡Hielo, hielo, querido! Si tus dragones no sabian esquiár, seguro que lo harán despúes de conseguir este hábitat súper fresquito para tus dragones del Elemento Hielo ¡Los fósiles estan incluídos en el precio!

Hábitat MetalEditar

El hábitat metal es un plus impresionante para cualquier isla, aporta buena presensia y brillo metálico. Hasta tu dragon del Elemento Metal más descontrolado sera incapaz de romper cosas aquí.

Hábitat OscuroEditar

Entrar en este sitio oscuro puede ser incómodo para el resto, pero los dragones del Elemento Oscuro se sentirán como en casa en este ambiente muy espeluznante. 

Hábitat LegendarioEditar

Aquí es donde tus dragones del Elemento Legendario viven y crecen. ¡Es un lugar mágico con una atmósfera increíble y luminosa que de aseguro tentara a un dragon legendario!

Hábitat PuroEditar

Los dragones más alucinantes y raros como los del Elemento Puro solo viven en hábitats de esta clase. Descubre cómo conseguirlos !Solo te lo permitiran algunos apareamientos¡

Wiki al azar